as Gambas al Ajillo en conserva.
Sus puntos diferenciales son: que es un producto envasado que no tiene competencia, que es un producto que le gusta a mucha gente y que se busca mucho la receta, que como aperitivo es muy útil, rápido y cómodo de servir.
El concepto de comunicación sería: qué fácil y cómodo es
servir estas gambas al ajillo.
Marquesina herméticamente cerrada (la parte que parece un muppi), con muchas latas de producto dentro, es decir, las mismas latas dentro, habría un texto en la parte de la marquesina (donde se sientan las personas), con un fondo de mar clarito y texto:"Nueva Conserva de Gambas al Ajillo. Fácil de preparar, fácil de servir".
Como acción de Advertinment, crearíamos un espacio, ligado a la acción de lanzamiento, como un gran stand con información sobre las conservas, con un gran logotipo de la marca y "nuevo" en grande. También una pequeña piscina para los niños con gambitas, dándoles cañitas de pescar, y pescando se llevarán regalitos como peluches con los logotipos, camisetas, gorritas, etc. Para el entretenimiento de los niños y también de los adultos. Para que se conozca la marca mientras tus hijos se divierten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario