Para celebrar los 25 años de Grefusa se extiende una noticia:
Análisis Crítico de "Promoción on y off de Grefusa con la que celebra los 25 años de su mascota":
Los puntos débiles son el uso de las pegatinas como enganche para consumirlos, son un número muy alto de pegatinas, 57 exactamente, y conseguir esa cantidad es muy difícil, no es manera de crear una fidelidad al producto.
Además, para celebrar 25 años de una empresa, el hecho de que se creen tantos nombres, como el entrar en www.grefuteam.com, grefushow + lema "¡Diviértete con tus personajes favoritos!", esta parte de los personajes favoritos, son 57 personajes creados que no se conocen, por lo que hay poca cercanía con los usuarios.
El hecho de los miles de regalos es muy sospechoso, pues entre conseguir los 57 personajes en pegatinas (antes de que se acabe la promoción) y entrar en la web, etc, etc, son acciones complicadas y que no se llegan a comprender bien por el target.
Propuesta para promocionar los 25 años de la mascota de Grefusa:
Una opción alternativa puede ser un concurso para ganar esos premios, como la creación de un nuevo personaje que acompañe a Grefusito, cada persona se registra y presenta su nueva imagen de Grefusito y sus compañeros, o Grefusito y sus amigos (2 ó 3 como mucho), y que se creen unas mini series en internet como entretenimiento para los usuarios de la página web.
Como "Las aventuras de Grefusito y sus amigos". El nombre del concurso sería, "Recrea a Grefusito y sus amigos", dinamizando la imagen de la empresa y manteniéndola joven.
El concurso sería en un período de tiempo y habría un jurado y se emitirían los nombres de los ganadores y los premios que recibirían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario