lunes, 9 de mayo de 2011

Campaña de continuidad para TWIX


El enlace del anuncio del que partimos es el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=HcRZHZ5FR98

¿Qué clase de publicidad es? -Como vemos se trata de una publicidad divertida, son acciones que todos hemos hecho o querido hacer alguna vez, es fácil

de conseguir y te diviertes haciéndolo.

¿De qué producto se trata? -El producto es TWIX >> galleta con caramelo y recubierta de chocolate.

¿A qué sector pertenece? -Pertenece al sector de la alimentación.

¿Cuál es su target? ¿A qué público se dirige su comunicación? -Su target son hombres y mujeres que necesitan una pausa, de edades comprendidas entre los 15 y 35 años, de un nivel adquisitivo medio-bajo, medio. Con unas costumbres alimentarias determinadas, amantes del chocolate, etc.


Pueden ser estudiantes o trabajadores, que necesiten una pausa, un minuto de placer, o que simplemente tengan hambre.

PROPUESTA CAMPAÑA CONTINUIDAD:

- Como todas las campañas de continuidad, se deben respetar una serie de elementos, en este caso, el cierre de el final, el tono divertido y dinámico de la campaña precedente, y el desarrollo de acciones que relajen, diviertan o cambien un ritmo de vida ajetreado.

Se trataría de la emisión de un spot en el medio televisivo.

El cierre y el tono serían los mismos que el spot base que hemos analizado anteriormente.

Esta vez, la historieta sería otra:

-Aparecería una oficina llena de gente estresada, de 25 a 35 años de edad, trabajando en ordenadores, hablando por teléfono, con muchos papeles, etc.

-De repente se ve un dedo pulsando un botón negro con "II" de pausa, y del techo caen paquetes de TWIX para todos.

-Al segundo salen todos disfrazados, sólo con algún complemento, como pelucas, gafas divertidas, entre otras.

-Se oye una música disco en las oficinas y todos se ponen a bailar la música que suena.

-Una voz en off: "¡El fenómeno se está extendiendo! entra ahora en nuestra web y si participas en el Momento TWIX podrás ganar regalos exclusivos"

-Cierre del spot idéntico al del 1º spot

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